aglutenados.com.ar

HISTORIA DE ANUNCIANTES


Küne. Comidas que hacen bien.

Sobre el pintoresco Boulevard San Isidro, en el barrio de Nuñez, se encuentra Küne, un lugar de comida sana y natural que suma a su propuesta un extenso menú libre de gluten.


 

 


Sandwiches, pastas, pizzas individuales, empanadas, ensaladas, picadas y una variedad de exquisitas minicakes y cosas dulces conforman esta nueva carta que promete ir cambiando de acuerdo a la estacionalidad de los alimentos.


Para no perderse es la sección de jugos, licuados y aguas naturales que preparan con fruta y verdura de verdad, sin agregados químicos ni saborizantes. Sólo fruta de estación.


Además cuentan con un Peque Menú especialmente diseñado para chicos celíacos. También hay opciones para el desayuno y la merienda y aunque suene increíble: ¡¡Hay BRUNCH Apto!!


A todo esto hay que sumarle, instalaciones modernas, un diseño en donde cada detalle está pensado, impecable atención (que te hace sentir como en tu casa desde el primer momento), y un mercadito al lado en donde no podes dejar de pasar para llevarte productos certificados.


Una hermosa esquina, ideal para compartir con amigos, familia, pareja o simplemente para vos, en donde todos pueden encontrar una opción. Porque Küne significa Juntos.


Un dato: Si vivís o trabajas en la zona, ¡podés pedir Delivery Gluten Free!


¡No dejen de conocerlo!


Av. San Isidro 4722 (Esq. Deheza) – Nuñez


4702-9634


11-2569-KUNE


Facebook/kunedeli


hola@kune.com.ar


www.kune.com.ar




 



 


 


 


 



 


 



 

banner-edicion-actual-ok-path-30-copia.jpg
banner-web-290x80-px.jpg
naquet.jpg
celishop.jpg
sabores-sin-tacc-web-marzo-2017.jpg
aviso-web-ganofi-edic-25.jpg
banner_schar.jpg
banner-leiva.jpg
banner-web-frigor.jpg
aglutenados-web-nuevo.jpg