GUÍA
ONLINE

Daniel Helados

Daniel Helados

ARGENTINA | BUENOS AIRES
Daniel Helados

Web
https://heladosdaniel.com/

Redes Sociales
RUBROS
  • Helados


PRODUCTOS
  • Helados
  • Postres Helados



AÑOS EN EL MERCADO
Más de 30 años

VENTA ONLINE
SI


DESCRIPCIÓN

Helados Daniel 46 años ofreciendo opciones de sabores en helado y productos helados libre de Gluten - sin TACC con protocolos de despacho en cada sucursal para evitar la contaminación cruzada. 

Para la elaboración de estos sabores seguimos protocolos certificados por la norma ISO 9001 y los productos están certificados por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). La producción de helados para celiacos se realiza bajo estrictas medidas de seguridad. Mantenemos un calendario de elaboración de productos para garantizar que no hay contaminación cruzada y asi certificar que son productos libres de gluten (sin tacc).

Además de obtener la certificación, medimos permanentemente la presencia de gluten en el ambiente para que el producto llegue sin contaminación a las sucursales. 

Cualquier materia prima con la que se hacen los helados puede contener gluten. Por eso, todos nuestros proveedores tienen certificación de la ANMAT, que indica que no están contaminados.  Para evitar la contaminación con algún producto no apto, como migas de cucurucho u otro sabor no certificado, utilizamos baldes distintos para los sabores sin TACC. También utilizamos cucharas especiales, únicamente para estos productos.






Copyright © 2025 Aglutenados