GUÍA
ONLINE

NOTA

Mundo de Granja

En Granja Iris creemos que si cuidás la calidad de lo que hacés, estás cuidando a las personas que querés.

Desde 1963 nos comprometimos a ser una marca que ofrece productos de calidad, saludables y elaborados con la receta tradicional que nos caracteriza. Conjugamos tradición y modernidad para ofrecer los productos más ricos y sanos, lo que se evidencia en toda la cadena de producción. Desde el origen de la materia prima con nuestra propia hacienda hasta la elaboración con métodos que aseguran la más alta calidad y el sabor original.

Desde la década del 80 ofrecemos productos libres de Gluten, aptos para la comunidad celíaca ¿Sabés qué controles se hacen en una planta para asegurar que los productos sean aptos? Te contamos lo que hacemos nosotros:

1- Primero, controlamos a los proveedores. Todo lo que llega a la planta debe garantizar la ausencia de gluten,  no sólo por su origen natural sino también a través de la aplicación de buenas prácticas de elaboración y distribución. Todos deben acompañar cada entrega con cartas de garantía correspondientes.

2- Luego, más allá de la certificación obligatoria que entrega cada proveedor, llevamos a cabo un analisis interno. Tomamos una muestra relevante y se comprueba la condición de libre de gluten mediante  metodología analítica homologada por la Autoridad Sanitaria  Nacional.  En nuestro caso, incorporamos el ensayo RIDASCREEN Gliadin de Biopharm, que es un enzimoinmuno ensayo sándwich para el análisis cuantitativo de contaminaciones con prolamina del trigo (gliadina), centeno (secalina), y cebada (hordeína). Esto nos da certezas de que la materia prima está optima para iniciar le proces.

3- Durante el proceso se hace un análisis intermedio para asegurarnos que todo viene bien y por último, se realizan controles también sobre los productos terminados para verificar que todas las medidas adoptadas se mantienen  adecuadas y suficientes para garantizar la condición de libre de gluten.

4- Además de los controles que se realizan en forma interna, se envían muestras de productos terminados a laboratorios externos en los que se realiza la determinación de gluten por metodología oficial.  Estos se envían a las asociaciones de celíacos para que mantengan los productos en sus listados.

5- Todo esto se refuerza también a través de la capacitación y concientización de todo el personal para que asuma de manera responsable la obligación de cumplir con las buenas prácticas para evitar contaminaciones cruzadas.

6- Todos los productos están identificados con la indicación "libre de gluten" y la leyenda "Sin TACC".  Además se muestran el logo obligatorio y el logo de la espiga cruzada, con buena lectura y destaque. 

Todo esto nos da la oportunidad de mostrarnos cómo somos. En Granja Iris nuestros productos son las estrellas, porque representan nuestra esencia y compromiso de calidad. Somos una marca con calidad de granja, y eso es lo que nos diferencia del resto.

Calidad de Granja es un ángulo diferente de calidad. Porque son los valores de nuestra marca, junto a la tradición de nuestra receta, lo que nos permitió crear una planta moderna que produce miles de salchichas todos los días con los más altos estándares de calidad y sabor.

Los valores basados en alegría, respecto y pasión se evidencian en todo lo que hacemos, logrando que el resultado final sea el orgullo de todos los que trabajamos en Granja Iris.

Y la modernidad no solo pasa por la tecnología, es una forma de pensar. Por eso, a nosotros nos gusta decir que somos granjeros modernos. Trabajamos para que puedas disfrutar de las salchichas más ricas y sanas, para poder consentir a la familia con la tranquilidad de darle lo mejor.

Te invitamos a sumarte a la propuesta de la marca a través de nuestro sitio web o en las redes sociales Facebook, Twitter o Pinterest,  donde compartimos temas relacionados con nuestro espíritu de granja: recetas, ideas verdes y novedades. Ya somos un gran grupo interesado y activo en estos temas ¡Te esperamos a vos también!

Sitio: www.granjairis.com.ar

Facebook: www.facebook.com.ar/GranjaIrisAr    

Twitter: @GranjaIris

Pinterest: http://pinterest.com/granjairis/

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados