GUÍA
ONLINE

NOTA

Una opción 100 % gluten free en Vicente López

Hace muy poquito, apenas un mes aproximadamente, abrimos un nuevo local en este barrio de la zona norte del Gran Buenos Aires que ofrece exclusivamente productos aptos celíacos. Un lugar donde quienes se alimentan sin gluten pueden comprar con tranquilidad, y en un entorno amigable, surtido, y muy agradable.

 

Celishop, así se llama nuestro nuevo local, nació para servir al celíaco y para facilitar la comprar de productos aptos, con la idea de encontrar todos los productos y marcas en un solo lugar y sin necesidad de buscar la certificacion en cada caso. Todos los productos que vendemos, son libres de gluten.

Ofrecemos variedad de marcas y variedad de productos: productos secos (galletitas, snacks, harinas, premezclas, gelatinas, condimentos, cereales, pastas secas); productos frescos (quesos, lácteos, postres, alfajores, pastas, pizzas, empanadas, golosinas); comidas congeladas, panificados y algunas otras especialidades.

Hace más de sesenta años que estamos en Vicente Lopez con una "Fabrica de Pastas" que ya es tradicional en el barrio. Nuestro público y amigos que aprecian lo que hacemos nos sugería, en reiteradas oportunidades, que incorporemos productos para celiacos. Como Ud. saben, no resultaba posible ofrecer productos libres de gluten en un establecimiento donde la harina de trigo es la protagonista; por ese motivo abrimos "Celishop".

Nuestros locales son el resultado de un trabajo familiar al que le dedicamos un gran esfuerzo y que hacemos con mucho cariño siguiendo la tradición de nuestros antecesores y con la idea de que sus nietos puedan seguir la tradición familiar en el barrio.

Los invitamos a visitarnos; tenemos un amplio horario de atención para recibirlos. ¡¡Los esperamos!!

 


Copyright © 2024 Aglutenados