GUÍA
ONLINE

NOTA

Alimentos Libres de Gluten

Alimentos Específicos S. A. es una empresa familiar con más de veinte años de experiencia cuya política de calidad es la investigación, diseño, producción y comercialización de productos alimenticios aptos para dietas libres de gluten. En todos estos años ha acompañado a los celiacos brindándoles variedad de productos para hacer más agradable y placentero su plan de alimentación.

 

La basta experiencia en el manejo de masas tan particulares, como son las libres de gluten, le ha permitido obtener productos de una alta calidad y caracteres organolépticos insuperables.

La empresa presenta sus productos bajo la marca Kapac; la misma ha desarrollado una amplia línea de premezclas de polvos para elaborar alimentos. Esta línea incluye productos tales como bizcochuelos, pan, pizza, ñoquis y masa para tartas y empanadas, cuyos ingredientes han sido cuidadosamente estudiados hasta obtener la fórmula óptima que presenta la ventaja de sólo necesitar incorporar agua para su elaboración. También cuenta con la Premezcla para Panadería y Repostería Kapac, con la que se pueden elaborar infinidad de productos tanto dulces como salados.

Ofrece además productos listos para consumir como galletitas en sus diferentes variedades, scones, magdalenas, vainillas, budines y snacks de diferentes sabores. Su línea de panificados incluye pizzetas, pan de hamburguesa, de molde, de pancho y pan con semillas. Los mismos, por su esponjosidad, sabor, y por no desgranarse, son únicos en el mercado. Completan la línea de productos: Rebozador, Kapacao, Polvo leudante, Harina de arroz, Almidón de maíz y Fécula de mandioca.

Los productos se pueden adquirir en hipermercados de todo el país y a través del Club Kapac, que consiste en recibir nuestros productos en su casa una vez al mes y sin costo de envío. Este sistema de compras le permite a toda persona que resida en Capital Federal, Gran Buenos Aires y alrededores a acceder a los Productos Kapac a precio de fábrica la cual se encuentra en la localidad de Caseros, Olavarria 3427/35.Prov. de Buenos Aires. Allí ofrecemos venta directa a consumidores particulares y dietéticas. Quien se encuentre interesado puede asociarse sin costo llamando al Tel./Fax: 011 4716-6699/4734-1221 o por email a: alimentos@kapac.com.ar.

Para más información ingrese a nuestro sitio web: www.kapac.com.ar, donde encontrará recetas y toda la información que necesite de nuestros productos.

Es un orgullo para nosotros contar con la Certificación ISO 9001: 2008, basada en elaborar productos de alta Calidad, cumpliendo con la satisfacción de todos nuestros clientes y con la mejora continua.

Es prioridad de KAPAC Alimentos Específicos S.A dar cumplimiento a los requisitos legales y de los clientes, aumentando su satisfacción mediante productos inocuos y libres de gluten.

Lic. María Florencia Lauría, Directora Técnica.

Mailen Reynoso, Administración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados