GUÍA
ONLINE

NOTA

Concretando un sueño

Delizie surgió en abril del año 2011 como un desafío por incursionar en la cocina libre de gluten por parte de su chef Mariano Catania. Comenzó de manera autodidacta con ayuda de su novia, Daiana Gutierre; y a prueba de ensayo y error fueron creando las recetas que hoy forman parte de una amplia línea de productos sin gluten.

 

Los inicios fueron desde la cocina de su casa, acondicionada estrictamente para evitar los riesgos de contaminación cruzada. Con el tiempo la demanda se incrementó y se fueron adquiriendo distintos utensilios que facilitaron la producción.

Los productos tuvieron muy buena aceptación por parte del público, y ello les permitió crecer rápidamente. Un año más tarde surgió la necesidad de ampliar el lugar de trabajo, por lo que a base de mucho sacrificio se logró abrir el primer local de elaboración artesanal libre de gluten con venta al público en la zona de Haedo. Esta apertura generó nuevas posibilidades de crecimiento y la satisfacción de saber que de a poco se iba concretando un sueño.

Todos los productos están elaborados artesanalmente y con materia prima cuidadosamente seleccionada, para transmitir confianza a sus clientes. Pastas, pizzas, empanadas, pan, galletitas, alfajores, tortas y facturas, son algunos de sus productos.

A principios de 2013, se incorpora al staff Horacio Campassi, padre de Mariano; quien aportó trabajo y nuevas ideas de seguir desarrollando Delizie; y convertirse en una verdadera empresa familiar.

Luego de una intensa labor se lograron certificar los productos como libres de gluten al igual que el establecimiento elaborador; para garantizar legalmente la responsabilidad y compromiso que se tiene con el celíaco.

Delizie desde un principio prioriza la calidad y su esencia artesanal, lo que supone un proceso de elaboración más complejo y costoso. La amplia aceptación por parte de sus clientes retribuye, con creces el esfuerzo.

Próxima inauguración de nuestra TIENDA – CAFÉ – RESTÓ Delizie

Gracias a la confianza y el apoyo de los que acompañan a Delizie en este camino, tenemos el agrado de informarles que a fines de septiembre estaremos mudando nuestro local de venta al público a Gerónimo Fassola 860, Haedo; en el que incorporaremos servicios de confitería y restaurant.

Mariano Catania, Daiana Gutierre, Horacio Campassi.

 

 

 

 

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados