GUÍA
ONLINE

NOTA

Una dietética con trayectoria

Con casi veinte años de experiencia en el mercado, la Dietética Rojas se destaca por ofrecer las marcas más confiables y una amplia variedad de alimentos para celíacos, que van desde alfajores, pastas y fiambres, hasta cereales.

 

A partir de ahora, además de tener sus productos al alcance de los clientes que visiten alguna de sus tres sucursales, ubicadas en Caballito, Morón y San Justo, todos podrán acceder a los mismos desde su nueva tienda online www.dieteticarojas.com

Allí podrán elegir lo que deseen dentro del amplio catálogo, para luego recibirlo en la puerta de su casa, sin importar en qué parte de la Argentina se encuentren. Con esta nueva iniciativa, la dietética mantiene su objetivo de siempre: especializarse en celíacos y ofrecer los mejores precios, haciéndolo ahora extensivo a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Dietética Rojas, además de contar con los mejores precios y marcas, continúa en el camino de brindar "todo para celíacos". Y esto incluye actividades exclusivas, como clases de cocina junto a los chefs más reconocidos, entre ellos Andrea Pini, hasta quien les dejó varios consejos para preparar las mejores recetas para celíacos. Recibieron también a Elba Rodríguez la ganadora del reality MasterChef.

También, la Dietética Rojas sigue destacándose por su presencia en los eventos más importantes vinculados al mundo de los celíacos, así como también por estar al tanto de las últimas novedades, y es por ello que es una de los sponsors de la Expo Celíaca desde sus comienzos, así como también del programa radial celíaco "Convivamos".

A partir de ahora, Dietética Rojas amplía un poco más sus horizontes a través de su nueva tienda online www.dieteticarojas.com, que le permitirá a los celíacos de todo el país recibir en casa los mejores productos para preparar platos libres de TACC, con tan sólo hacer un clic. Dentro de la amplia variedad que encontrarán los consumidores, se destacan el budín con fruta Dimax o las galletitas de chocolate rellenas Kapac. Mientras que quienes prefieran lo salado, podrán optar por los palitos de queso Santa María o las chipas de La Cocina de Matías, por poner algunos ejemplos.

También tienen la posibilidad de deleitarse con los mejores platos, gracias a la amplia variedad de pastas que ofrece, como los tirabuzones y fideos secos Elca o los panzottis de La Cocina de Matías. 


Copyright © 2024 Aglutenados