GUÍA
ONLINE

NOTA

GPLC, un trabajo que no cesa

En febrero, reuniones en el Ministerio de Salud de la Nación para manifestar lo irregular de las coberturas de Obras Sociales y Prepagas; y en el Ministerio Provincial para reclamar por la falta de reglamentación de la ley provincial y de adhesión a la nacional.

Participamos en todas las actividades de ANMAT-INAL en ocasión del 5 de Mayo y difundimos el lanzamiento de la campaña "Más Manos por ALG Más Seguros".

En los webinarios de RENAPRA, actualizamos nuestros conocimientos sobre el marco legal y proceso de registro y análisis de los ALG y en octubre presentamos al ANMAT nuestras sugerencias sobre la "Propuesta de Directrices para la Autorización de ALG". 

En compañía de "In-Formadorassintacc" (grupo de egresadas del 1º Taller de Capacitación LDG para Gastronómicos, dictado por A. Pini y el prof. Aladro en el Normal 6 de C.A.B.A.) fuimos a Viedma.

Allí la Asociación de Celíacos organizó la "2da Jornada de Manipulación de ALG en Establecimientos Gastronómicos".

En noviembre dimos una charla en el primer encuentro de Celíacos de F. Varela, y una clase a los alumnos del último curso de Ing. en Alimentos de la UNQ.

Esta es una reseña de un trabajo más amplio y silencioso que no termina, nuestro compromiso es para siempre, por una mejor calidad de vida e igualdad de oportunidades para todos los celíacos argentinos. ¡Felices Fiestas!


Copyright © 2024 Aglutenados