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NOTA

Condiment S.A Cumple 25 años de vida

Lejos está aquel 1990 cuando el grupo empresario fundador decidió complementar la comercialización de productos alimenticios iniciada en 1975 con la producción de los mismos bajo marcas propias. Apostamos por la tecnología, capacitación, idoneidad técnica, así como el desarrollo de líneas de producción acorde con el proyecto a realizar.

 

En 1994 se adquiere la segunda planta a 400 metros de la anterior y con una superficie cubierta de 3000 m2. El aprovisionamiento de materias primas se realizó mediante un relacionamiento directo con productores del interior del país y consolidó a su vez, una red de clientes conformada por las principales industrias alimenticias y los más importantes comercializadores de productos alimenticios del país.

En el año 2002 se inició la producción de flanes y postres aptos para celíacos para cubrir planes alimentarios de asistencia social. Avanzando en la tesitura de apuntalar la calidad no sólo con control interno sino con las exigencias del consumidor, se inicia también en la provisión a cocinas hospitalarias (Hospital de Clínicas, Posadas, Eva Perón, etc.). En el año 2008 se destina la planta original para la producción de productos libres de gluten, creándose el Departamento de Celíacos para concentrar en un solo área específica el manejo de la producción de estos alimentos con los mejores estándares de producción y al más bajo precio posible.

Al mismo tiempo, bajo la conducción del Director Técnico responsable se procedió al desarrollo de nuevos productos para atender a la comunidad celíaca. Así, bajo la marca Pérgola llegan al mercado especias, flanes, postres, azúcares, esencias. Bajo la marca Onza de Oro harinas de arroz, mandioca, lentejas, goma xántica y la premezcla de harinas para panadería y repostería, desarrollada con el concepto de abastecer sin restricción alimentaria a la mayor parte de la población celíaca, haciendo un producto también apto para diabéticos, hipertensos, sin alergénicos, etc. y que al mismo tiempo brinde una óptima satisfacción en los resultados obtenidos con su utilización en la preparación de alimentos aptos.

Cada año se amplían los recetarios así como la participación activa en los diferentes talleres de cocina realizados en hospitales de CA.B.A., municipalidades y otros talleres de capacitación. Hemos desarrollado también las marcas Huerta Verde –mezcla de legumbres y cereales-, y Panene´s -polvo para preparar chocolatada.

Estimamos que en el curso de este año se incorporarán doce productos más.

La decisión de no vender productos terminados, parte de la premisa original de facilitar a la población celíaca la disponibilidad de una amplia gama de materias primas elaboradas con una uniforme calidad.

Queremos agradecer a todos los que nos apoyaron para concretar la decisión de producir alimentos libres de gluten sin T.A.C.C. de la mejor calidad y al costo más accesible.

Festejamos junto a nuestros clientes y amigos la confianza depositada en nuestra empresa en este desarrollo.

Carlos Antonucci (h)

Gerente General

 


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