GUÍA
ONLINE

NOTA

Galletas de arroz tipo tostadas. Livianas. Naturales. Crocantes.

Productos Cariló es una empresa argentina que por el año 2007 se planteó el objetivo de elaborar productos alimenticios 100% naturales, basándose en los mejores estándares productivos, cuidando al detalle cada aspecto del proceso. Así fue como surgió la idea de crear una galleta de arroz tipo tostada, libre de gluten, para satisfacer a un mercado que no contaba con alternativas de este estilo.

Al tiempo de planteada esta propuesta y luego de varias pruebas para lograr el mejor producto con la calidad buscada, las galletas "Molinos del Bosque" comenzaron a llegar poco a poco a las dietéticas del gran Buenos Aires. Hoy, 7 años después, la empresa se encuentra entre una de las más reconocidas en el mercado de galletas LDG, ampliando su red de distribución, llegando a las principales ciudades del país (dietéticas y supermercados), con expectativas de expandirse a nuevos horizontes en el mediano plazo.

La aceptación que fueron adquiriendo día a día las galletas por parte de aquellos consumidores que las probaban, siempre se apoyó en dos pilares fundamentales: la utilización de ingredientes de primera calidad y el minucioso proceso de elaboración por el cual se rigen desde el primer día. Esta unión les permitió lograr un producto único, que a su vez es un excelente complemento de bases dietarias, nutricionales y de las comidas diarias. Aportando además los nutrientes necesarios para una alimentación sana y una dieta equilibrada. Proporcionando bienestar y convirtiéndose en una valiosa fuente de energía.

Por su textura y consistencia, además de ser livianas, naturales y crocantes son ideales para acompañarlas con lo que más te gusta ya que realzan el sabor de los ingredientes con las cuales las quieras probar. Dulces, fiambres, cremas, mermeladas o vegetales, en el desayuno, la merienda, en algunas de las comidas o en el break, las galletas de arroz Molinos del Bosque son un compañero ideal.

En la actualidad Productos Cariló cuenta con tres productos en su cartera, todos aptos para celíacos: las Molinos del Bosque "Clásicas", las galletas MDB "Sin Sal agregada" y el recientemente lanzado, pack individual con las galletas clásicas de 10 grs. Pensado para que las galletas te acompañen a donde vayas de una manera más práctica, en una presentación que cuenta con tres galletas de arroz tipo tostadas, individuales. Ideal para llevar al colegio, al gimnasio, al trabajo o a donde vos quieras.

En los próximos meses habrá novedades. Ya están en su etapa final de desarrollo, nuevos productos y novedades (por eso nos guardamos el secreto) que seguramente tendrán la misma aceptación de los productos que ya se comercializan. La idea de la empresa es seguir creciendo, ofreciendo nuevas alternativas y expandiéndose aún mucho más, para terminar de llegar a todo el país. ¿Vos ya las probaste?

Seguí todas las recetas/ideas/tips que podés hacer con las galletas Molinos del Bosque en: facebook.com/prodcarilo

Por Emiliano Corsillo
Mkt y publicidad Productos Cariló

 


Copyright © 2024 Aglutenados