GUÍA
ONLINE

NOTA

Desde el cultivo de arroz hasta la fabricación de productos sin tacc

Nuestro Molino Arrocero TAHIN S.A. nace en 1999 en la ciudad de San Javier (Santa Fe). La principal actividad que desempeña es el cultivo y elaboración de arroz, especializándonos en el último tiempo en la fabricación de productos PADOAN SIN TACC (Harinas, Premezclas, Fideos y Fécula de mandioca).

Somos una Compañía comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, para ello extremamos los controles de calidad de las materias primas e ingredientes que utilizamos en nuestros productos, examinamos el transporte en el cual se carga la mercadería, realizamos análisis en forma continua de los productos antes de que salgan al mercado, etc. Nuestra meta es alcanzar la mejora continua proponiéndonos para lograrlo la remodelación de las instalaciones, la adquisición de nuevos equipamientos que nos dan mayor control y rapidez al proceso y la capacitación continua del equipo de trabajo.

Es importante destacar que la fórmula de nuestras Premezclas Sin TACC (para Hornear Panes y pizzas y para Pastas) fue desarrollada por la Facultad de Ingeniería Química de la U.N.L en exclusividad para TAHIN S.A. Esto llevó mucho tiempo de desarrollo porque se pretendía lograr que las mismas sean únicas en el mercado por su sabor y terminación, es decir, que quien la consumiera (celiacos o no) no notasen la diferencia entre las que contiene gluten y las que no lo contienen.

Hace unos años se vienen realizando talleres prácticos, participaciones en exposiciones y eventos en conjunto con la chef especializada en cocina Libre de Gluten Silvina Rumi. Los mismos se llevan a cabo en Municipios e Instituciones intermedias en diferentes puntos del país mostrando las virtudes de nuestros productos y las recetas para lograr platos de sencilla preparación hasta los más sofisticados. En estos talleres se muestra que la convocatoria del público es muy buena y se genera una ida y vuelta de ideas y propuestas que resultan interesantes para el crecimiento de la empresa.

En el marco de un programa de visitas recibimos con mucha satisfacción a alumnos de escuelas de diferentes edades. Les mostramos y describimos el proceso productivo de los productos que se elaboran, haciendo hincapié en la problemática celíaca, poniendo en conocimiento a ellos y a sus profesores de los cuidados y las dificultades actuales para la adquisición de estos productos libres de gluten.

Para conocernos más los invitamos a ingresar a la página web:

www.tahin.com.ar o a nuestro Facebook/Productos Padoan S.A.

 


Copyright © 2024 Aglutenados