GUÍA
ONLINE

NOTA

Que todos podamos disfrutar es bien de familia.

Todos los aceites Natura, además de la Mayonesa, la Salsa Golf y el Ketchup Natura, cuentan con certificación de productos libre de Gluten, sin TACC, y están rotulados con el logo Apto para Celíacos para facilitar su identificación.

Estas medidas forman parte de una política de calidad en nuestros procesos productivos, que garantiza controles periódicos y establece normas a proveedores con el objetivo de abastecer correctamente a la comunidad celíaca argentina. 

Llega un nuevo envase optimizado. Más práctico, más sustentable

Las botellas de aceite Natura Girasol y Blend evolucionan para contribuir con el cuidado del medio ambiente, reduciendo la utilización de material plástico en su tapa, pico dosificador y botella, obteniendo un importante ahorro en el consumo de agua y energía durante su proceso de fabricación y disminuyendo significativamente la huella de residuos generada (scrap).

El nuevo envase optimizado mantiene inalterables las propiedades de practicidad y agarre. Siendo 100 % reciclable cumple con los objetivos de Natura en materia de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Una nueva presentación con la misma calidad de siempre: sano, liviano y natural.

Receta 

Arroz con hongos

Esta preparación constituye una excelente fuente de energía debido a la presencia del arroz y de gran sabor por el aporte de diversos vegetales y especias.  

Ingredientes:

·  - 4 pocillos tamaño café de arroz grano doble

·  - 100 g de hongos secos

·  - 1 cebolla grande picada

·  - ½ vaso (100 cc) de vino blanco seco

·  - Laurel, sal y pimienta

·  - 8 pocillos de caldo de verduras casero o apto para celíacos

·  - 6 cdas. de Aceite Puro de Girasol Natura

·  - 100 g de queso Parmesano rallado grueso

Preparación

Colocar los hongos en remojo en un recipiente con agua fría durante una hora. Luego lavarlos dentro del mismo líquido, refregándolos para sacarle cualquier impureza.

Luego retirarlos del agua, colar la misma y reservarla. Disponer una olla a fuego medio y verter allí el Aceite Puro de Girasol Natura, cuando tome temperatura añadir la cebolla, dejarla dorar y agregar luego los hongos picados. Rehogar unos segundos, incorporar el laurel, sal, pimienta, agua de remojo de los hongos y el caldo.

Continuar la cocción y cuando rompa en ebullición añadir el arroz revolviendo continuamente para que no se agrume y la preparación quede cremosa.

A mitad de cocción (10 minutos aproximadamente) incorporar el vino, continuar la cocción otros 10 minutos o hasta que el arroz esté a punto.

Servir caliente espolvoreado con el queso rallado.


Copyright © 2024 Aglutenados