GUÍA
ONLINE

NOTA

Biocolor Máscara color nutriprotectora

EN KIT 0% AMONÍACO LIBRE DE GLUTEN APTA PARA CELÍACOS

BIOCOLOR 0% Amoníaco es la Coloración Permanente en Crema de Biferdil Libre de Gluten. Permite ser utilizada por personas celíacas con sensibilidad a este compuesto químico y por quienes tienen intolerancia a las glucoproteínas.

BIOCOLOR 0% Amoníaco está formulada con Óleo de Argán (rico en Vitamina E, Omega 6 y Ácidos Grasos Esenciales) que nutre y protege en profundidad cada fibra capilar; y con Quinoa que aporta brillo y suavidad a los cabellos, prolongando la efectividad de la coloración. El aroma es sumamente agradable y el cabello lucirá radiante de color.

Posee Tecnología de Acción Múltiple:

 No contiene amoníaco.

Libre de gluten.

Gran poder cubritivo.

Color definido, radiante y duradero.

Protege el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Sin olor.

BIOCOLOR 0% Amoníaco contiene todo lo necesario para que se pueda realizar la coloración

Coloración Permanente: Pomo con pigmentación.

Shock Potenciador del Color: Ampolla aditiva para la coloración, que proporciona mayor duración y protección del color, intensificándolo suavemente. Mejora la penetración del color para cubrir perfectamente.

Activador Cremoso con Keratina: Activa los pigmentos de color a la vez que protege la fibra capilar gracias a la Keratina. El agua oxigenada en crema es de 15 volúmenes.

Bálsam Sellador del Color con Quinoa (sachet): Complemento perfecto para el tratamiento de color. Favorece la reestructuración del cabello y ayuda a proteger la coloración gracias a que sella la cutícula capilar. Contiene filtro UV.

Incluye Guantes e instrucciones de uso/ aplicación.

Todos los elementos actúan sinérgicamente para brindar resultados increíbles. Se presenta en una paleta de 20 atractivos tonos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados