GUÍA
ONLINE

NOTA

Dr. Schär vuelve a la Argentina

De la mano de FRIGLUTEN SA vuelve a la Argentina  la marca de productos aptos para celíacos líder en el mundo: DR. SCHÄR.

UN POCO DE HISTORIA…

DR. SCHÄR nace en 1922, año en el que un médico del distrito de Innsbruck  y un empresario del norte de Italia se unieron para dar inicio a un proyecto orientado a la alimentación.

En 1981 aparece la  primera serie completa de productos sin gluten, desarrollada en estrecha colaboración con médicos y asociaciones de celíacos.

Bajo la dirección de Ulrich Ladurner, DR SCHÄR, supo tomar un fuerte impulso y en 35 años forjó una trayectoria indiscutible, imponiéndose firmemente como líder mundial en la elaboración de productos aptos para celíacos.

Esto es el fruto de una estrategia de inversión constante, siempre mantenida y sostenida a favor de nuevas tecnologías, innovaciones en la producción y mejoras en la calidad. En 1998, el inicio de una gran apuesta por la calidad marcó otro paso determinante en la empresa: ahora, los alimentos sin gluten ya pueden compararse, en cuanto a sabor y propiedades sensoriales, con los alimentos habituales.

Vivir una vida libre de gluten es vivir en libertad. DR. SCHÄR te ofrece una variedad muy amplia de productos para que puedas ejercer esa libertad, brindándote seguridad, confiabilidad y garantía en cada una de las líneas de productos.

¡De vuelta en la Argentina!

DR. SCHÄR desembarca en la Argentina con una línea de productos que incluye 10 variedades entre: ¡panes, galletas saladas tipo crackers y galletitas dulces de varios sabores: obleas, galletitas rellenas, galletitas con cereales ¡y muchas más!

Más adelante se irán incorporando, de forma paulatina, otros integrantes de la gran familia SCHÄR. Y para eso invitamos a nuestros fans a que nos escriban contándonos cuáles son sus costumbres y hábitos de consumo. ¡De ese modo podremos satisfacer mejor las necesidades de nuestros consumidores!

¡DR. SCHÄR es una herramienta confiable para una vida plena y libre… de gluten!

info@frigluten.com.ar                

amarrone@frigluten.com.ar      

011 31 48 81 00

Andrea Marrone, Dir. Comercial de Frigluten S.A. Representante exclusivo de DR. SCHÄR en Argentina

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados