GUÍA
ONLINE

NOTA

Küne. Comidas que hacen bien.

Sobre el pintoresco Boulevard San Isidro, en el barrio de Nuñez, se encuentra Küne, un lugar de comida sana y natural que suma a su propuesta un extenso menú libre de gluten.

 

 

Sandwiches, pastas, pizzas individuales, empanadas, ensaladas, picadas y una variedad de exquisitas minicakes y cosas dulces conforman esta nueva carta que promete ir cambiando de acuerdo a la estacionalidad de los alimentos.

Para no perderse es la sección de jugos, licuados y aguas naturales que preparan con fruta y verdura de verdad, sin agregados químicos ni saborizantes. Sólo fruta de estación.

Además cuentan con un Peque Menú especialmente diseñado para chicos celíacos. También hay opciones para el desayuno y la merienda y aunque suene increíble: ¡¡Hay BRUNCH Apto!!

A todo esto hay que sumarle, instalaciones modernas, un diseño en donde cada detalle está pensado, impecable atención (que te hace sentir como en tu casa desde el primer momento), y un mercadito al lado en donde no podes dejar de pasar para llevarte productos certificados.

Una hermosa esquina, ideal para compartir con amigos, familia, pareja o simplemente para vos, en donde todos pueden encontrar una opción. Porque Küne significa Juntos.

Un dato: Si vivís o trabajas en la zona, ¡podés pedir Delivery Gluten Free!

¡No dejen de conocerlo!

Av. San Isidro 4722 (Esq. Deheza) – Nuñez

4702-9634

11-2569-KUNE

Facebook/kunedeli

hola@kune.com.ar

www.kune.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados