GUÍA
ONLINE

NOTA

Productos Cariló presenta Las nuevas Tostadas de Arroz Light

Productos Cariló acaba de lanzar las nuevas tostadas de arroz Light, sabor vainilla, sin azúcar agregada. Únicas en el mercado, vienen a sumarse a la familia de los productos Molinos del Bosque que ya conocés (Clásicas, Sin sal agregada, Dulces y Minipacks).

Estas nuevas tostadas surgieron de la interacción de la marca con sus consumidores, a través de las redes sociales (NR: facebook.com/prodcarilo) y de distintos puntos de venta. De este feedback con los clientes habituales, la empresa reconoció una necesidad importante para una parte del mercado, que deseaba consumir las tostadas, pero que necesitaban que las mismas no contengan azúcar agregada en el proceso de elaboración.

Para poder satisfacer dicha demanda, durante varios meses, la empresa dedicó parte de su equipo para trabajar en las Tostadas de Arroz Light. Luego de un tiempo y tras varias pruebas para lograr el producto buscado y que esté a la altura de las expectativas de los consumidores, se decidió que era el momento propicio para lanzar esta novedad exclusiva.

Bajo el concepto “Conocé algo más liviano que lo liviano” y con una fuerte campaña digital se lanzaron hace muy poco al mercado, las nuevas Molinos del Bosque Light, sin azúcar agregada. La campaña de difusión está planteada para tener presencia en diferentes medios gráficos especializados, en vía pública y material publicitario para los distintos puntos de venta del producto. En tanto a la distribución, progresivamente, las Tostadas Light se van a ir encontrando en los mismos puntos de venta habituales de la marca (dietéticas, tiendas naturistas, supermercados y mayoristas) de todo el territorio nacional. También se podrán comprar en  los supermercados Jumbo, Vea, Disco y Walmart, gracias al reciente acuerdo de Productos Cariló con dichas cadenas, para comercializar todos sus productos.

Con un inconfundible sabor a vainilla, las tostadas de arroz Light son ideales para aquellas personas que quieran o necesiten bajar el consumo de azúcar en su alimentación diaria. Como todos los productos de la marca, también son aptas para celíacos por estar elaboradas sin TACC (trigo, avena, centeno y cebada).

Llegó el momento de conocer algo más liviano que lo liviano, llegó el momento de conocer nuestras tostadas de arroz Molinos del Bosque Light, sabor vainilla, sin azúcar agregada.

Seguinos en Facebook

La fanpage de Productos Cariló (facebook.com/prodcarilo) es un canal de comunicación constante con los consumidores en donde pueden enterarse de todas las novedades de la marca, realizar consultas y participar de los diferentes sorteos que habitualmente se realizan, para todos los fans de las Tostadas de arroz más elegidas.

Agradecimiento

Todo el equipo de Productos Cariló, quiere hacerle llegar un profundo agradecimiento  a todos los consumidores que nos eligen día a día, para acompañarlos en sus comidas y en sus momentos de breaks cotidianos.  Sus comentarios, sugerencias, ideas, recetas y buena onda, son un pilar fundamental para encarar cada día, el trabajo de tratar de realizar las mejores tostadas de arroz y de seguir innovando con productos que sean de su agrado. Gracias!

Por Emiliano Corsillo
Mkt y publicidad Productos Cariló


Copyright © 2024 Aglutenados