GUÍA
ONLINE

NOTA

Una técnica milenaria para un producto saludable y delicioso

Los productos Frutti Croc son snacks de frutas 100 % naturales, con sabor delicioso, crujiente y con todos sus nutrientes inalterados, como recién cosechados. Es un snack perfecto, práctico y para toda la familia para consumir en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Son Libres de Gluten y sin conservantes!

Hace un año y medio aproximadamente, decidimos encarar un nuevo  proyecto con la idea de mejorar la calidad de la alimentación en el momento del snack. ¡Buscabamos algo rico, natural  y sano!
Partiendo del concepto de que las frutas son los mejores snacks cuando tenemos hambre,  los más saludables, creamos Frutti Croc.
Los productos Frutti Croc están trabajados bajo la técnica de la liofilización. El proceso de liofilización tiene sus orígenes en el Imperio Inca, en el altiplano andino a 4000 metros sobre el nivel del mar. La técnica consistía en dejar alimentos sobre el suelo, de manera de que durante la noche se congelen como consecuencia de las muy bajas temperaturas, y durante el día, el sol y el viento seco produzcan el cambio de estado del agua (desde el sólido al vapor sin mediar la fase líquida).
Con el paso de los años se desarrolló industrialmente esta técnica de conservación que integra dos métodos confiables: la congelación y la deshidratación.
Esta misma técnica es la que recreamos en nuestras instalaciones, permitiendo que el alimento sobre el que se aplica esta tecnología mantenga sus propiedades originales, tratándose entonces de un verdadero proceso de conservación de los mismos, dado que preserva las condiciones originales en cuanto a sabor, aroma y propiedades nutricionales.
Además, en Frutti Croc seleccionamos las mejores frutas. Directamente de productores locales como por ejemplo la frutilla de Coronda y la manzana del  Alto Valle.


Hoy podés elegir entre nuestros productos los sabores Frutilla, Manzana Roja y Manzana Verde.
Actualmente estamos desarrollando nuevos productos, como ser vegetales y nuevas opciones de frutas que próximamente estarán a la venta.


Copyright © 2024 Aglutenados