GUÍA
ONLINE

NOTA

Sabores Sin Tacc

Hace diez años, ante la llegada de la CELIAQUÍA a la familia y la gran dificultad de conseguir productos sin gluten a precio razonable, nació Sabores Sin Tacc.

Comenzamos haciendo distribución de productos aptos por la zona donde vivíamos a los sectores minoristas y mayoristas.De a poco, fuimos extendiendo las zonas de entrega y la gente comenzó a recomendarnos. La demanda creció y el espacio de depósito y trabajo (nuestra casa) nos quedó chico.


Al buscar un lugar que se adecuara a nuestras necesidades se instaló la idea de crear un espacio donde la gente se acerque a conocernos, atendido por sus propios dueños, de manera personalizada y  brindando asesoramiento sobre los productos.
Así fue como en septiembre de 2014 inauguramos nuestro primer local a la calle en el barrio de Villa Real: la idea tuvo muy buena aceptación y el emprendimiento se transformó en empresa. Poco a poco, fuimos incorporando productos (hoy tenemos más de 900 productos).


Las redes sociales fueron una plataforma de gran ayuda, donde los seguidores comenzaron a expresarse y a contarnos la angustia por la falta de productos y lo agradecidos que estaban de tenernos a su alcance.La empresa siguió creciendo y llegó el momento de dar el gran salto y hacer realidad el sueño de llegar más lejos: las FRANQUICIAS; para eso nos capacitamos en la CAME, por intermedio de la Asociación de Comerciantes de Monte Castro. La idea tuvo  tanto éxito que nos tomó por sorpresa y de la mano de FRANCHISING COMPANY en menos de un año abrimos trece franquicias en diferentes puntos del país.


El 2018 arrancó con tres nuevas aperturas. Hoy, nuestro emprendimiento se convirtió en una pequeña cadena de catorce locales destinados exclusivamente a proveer al celíaco de los productos que le son necesarios para tener una mejor calidad de vida, sumado también a la tendencia general de consumir menos gluten.

Lo destacable de este gran proyecto que surgió por una enfermedad inesperada y que setransformó en empresa y hoy día franquicia, es que seguimos manteniendo  los mismos pilares: la buena atención, el respeto hacia nuestros clientes y un gran sentido de la responsabilidad. Podemos afirmar con orgullo que luego de nueve años de esfuerzo, dedicación y amor, hemos alcanzado nuestra gran meta: convertir a SABORES SIN TACC en ¡¡¡el paraíso de los CELÍACOS!!!

Por  Silvia Villella.


Copyright © 2024 Aglutenados