GUÍA
ONLINE

NOTA

ELCOR S.A. Unión y Compromiso para elaborar Mantecas y Cremas de calidad

En la ciudad de Villa Maria, Córdoba, hace 20 años, nace Elcor S.A., una empresa familiar dedicada a la elaboración de productos lácteos de alta calidad.


En este último tiempo, creciendo en línea a la visión, Ser fabricantes líderes de productos lácteos de alta calidad, a la vanguardia de nuevos alimentos saludables para el consumo masivo y gastronómico, Elcor se convirtió en la mantequería más tecnificada de Sudamérica. 
Actualmente cuentan con un sistema de gestión de la inocuidad alimentaria certificado bajo el estándar de última generación FSSC 22000.  Este esquema establece los requisitos que debe cumplir un sistema productivo, desde el ingreso de la materia prima hasta la obtención del producto terminado. La inocuidad de un alimento es la garantía de que no causará daño al consumidor, cuando sea preparado o ingerido y de acuerdo con el uso a que se destine. Esta certificación está reconocido por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria, internacionalmente conocida como GFSI (Global Food Safety Initiative), siendo ésta una red global dirigida por sus miembros e integrada por representantes de compañías líderes del sector de alimentos.

Este año ELCOR presenta la nueva manteca Tonadita Baja en lactosa, Una opción saludable con el mismo sabor de siempre. Todos los productos Tonadita están certificados SIN TACC.
Para más información y para conocer nuestros productos: www.elcor.com.ar
 


Copyright © 2024 Aglutenados