GUÍA
ONLINE

NOTA

Productos Schär: la máxima calidad

El placer y el sabor son tan importantes para nosotros como lo son la innovación y la seguridad.


Desde hace más de 35 años dedicamos todos nuestros recursos al desarrollo de productos que se adecuen a exigencias nutricionales particulares. Con esta finalidad, en Schär estudiamos, desarrollamos y distribuimos productos de alta calidad con los mejores ingredientes para una alimentación equilibrada.

Nuestros elevados estándares cualitativos han creado escuela. Cada día nos fijamos el objetivo de ofrecerte todo el sabor para disfrutar de los momentos felices de la vida.
La alimentación sin gluten es también una cuestión de confianza. Nuestra fiabilidad en materia de seguridad y sostenibilidad está garantizada gracias a nuestra implicación directa durante el proceso de cultivación.


En el caso de las materias primas más importantes, Schär cultiva los cereales en colaboración con agricultores expertos y de confianza. De esta forma controlamos plenamente cada una de las fases de la cadena de producción, desde la siembra hasta la cosecha, la elaboración o el producto acabado, y podemos garantizar la excepcional calidad de nuestros productos sin gluten.

Todas las materias primas son sometidas a rigurosos controles de calidad en nuestro laboratorio antes de utilizarlas.

Esto nos permite ofrecer la máxima calidad en los productos desde el campo a la mesa cumpliendo así con las exigencias de nuestros consumidores.


Copyright © 2024 Aglutenados