GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

Razones por las cuales elegir productos de Cosmetica Natural.

Compartimos tips de belleza para tus uñas, piel y pelo. Gentileza de Semilla Cosméticos, Ecoderm y System3.

 

 

      El esmalte de uñas puede cuidarte Semilla Cosméticos

 

¡La idea de Semilla es que tu esmaltado tradicional te cuide! Pero... ¿cómo logramos eso en Semilla?

Para empezar, los esmaltes de Semilla no son testeados en animales y son 100% veganos.   

Además, nuestras formulaciones de esmaltes son 12-Free, o sea que es libre de 12 sustancias tóxicas y nocivas para que estés sana.

Pero esto no termina acá. Semilla es la primera y única marca de cosmética Sin TACC (apta celíaco) avalada por la Asociación Celíaca Argentina. 

Como nos gusta cuidarte, hicimos a nuestros esmaltes Hipoalergénicos y los testeamos clínica y dermatológicamente.

.......................................

 

10 razones de Ecoderm por las cuales elegir productos de Cosmética Natural

 

  1. POSEEN MAYOR CANTIDAD DE ACTIVOS: Debido a que son  100% naturales, todos los ingredientes presentes en la formulación poseen actividad sobre la piel; por ejemplo, un aceite mineral o una silicona no poseen ningún beneficio, en cambio un aceite de girasol, de oliva, de jojoba, son 100 % activos. Un perfume sintético, no posee ninguna acción, excepto la de perfumar el producto, en cambio un aceite esencial natural posee gran cantidad de beneficios, ampliamente probados, desde antisépticos, antiinflamatorios,  descongestivos y es lo que usamos en la cosmética 100% natural.
  2. EFECTO SUPERIOR: Por poseer mayor cantidad de ingredientes activos, poseen mayor efecto, más rápidos y duraderos.
  3. SE USA EN PEQUEÑAS CANTIDADES: Cualquier producto natural se usa en pequeñas cantidades debido a la alta concentración de principios activos.
  4. MENOR EXPOSICIÓN A COMPUESTO TÓXICOS: Son libres de sustancias de origen petroquímico, por lo que nos vemos menos expuestos a sustancias toxicas y/o irritantes.
  5. BIOCOMPATIBLE:  Por poseer ingredientes naturales, son mejor tolerados sobre la piel, siendo más beneficioso y mejor aceptados por pieles sensibles.
  6. BENEFICIOS AROMATERAPEÚTICOS: Por usar aceites esenciales naturales y aceites vegetales, se aprovechan beneficios propios de la aromaterapia.
  7. LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL: En cosmética natural y orgánica no se permite el testeo en animales, ni en el producto terminado ni en las materias primas utilizadas.
  8. CUIDAN EL MEDIO AMBIENTE: Se usan ingredientes biodegradables, packaging reciclable, minimizando el uso de material de empaque.
  9. FOMENTAN EL COMERCIO JUSTO Y LA EQUIDAD SOCIAL: Se adhiere a normas internacionales de comercio justo, fomentando la economía regional/local.
  10. LO PUEDEN USAR TODAS LAS PERSONAS: Son aptos para embarazadas, veganos, pieles sensibles, niños, pacientes oncológicos, etc.

.................................

Dale un respiro a tu pelo - System3

 

 

Dale un respiro a tu pelo. Con ingredientes activos que protegen y nutren en profundidad el cabello, devolviéndole su brillo natural y obteniendo una cobertura perfecta

 

 


Copyright © 2024 Aglutenados