GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

¡Fiel a su espíritu innovador Frigor amplía su portfolio sin T.A.C.C. y lanza LA FRUTTA ANANA!

Fiel a su espíritu innovador, esta temporada FRIGOR lanza un nuevo producto libre de gluten - sin TACC, y continúa llegando a todos los puntos de ventas del país con una amplia línea de helados Libre de Gluten - sin TACC (sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno) para que las personas con celiaquía también puedan disfrutar de un delicioso helado.

La marca cuenta con siete opciones libres de gluten: Torpedo, la marca preferida del segmento infantil en sus sabores clásicos y más pedidos Torpedo Frutilla y Torpedo Limón; La Frutta, que combina pulpa y trozos de fruta, sabor La Frutta Frutilla, y esta temporada se incorpora la refrescante propuesta de La Frutta Ananá; Todo el sabor y nutrición de Nesquik en el más rico palito de crema helada de Chocolate. Popsy combina a la perfección lo dulce y refrescante, en su versión clásico Popsy Frutal, sabor a Naranja y Tutti Frutti y Popsy Espacial, 2 en 1: sabor crema por dentro y frutilla al agua por fuera.

Todos sus productos están elaborados con los más altos estándares, trabajan con proveedores calificados, garantizando productos de máxima calidad. Cuentan con un completo portfolio dirigido al segmento niños en donde la porción se encuentra por debajo de 110 calorías y el uso de colorantes naturales. Además, brindan propuestas para todas las edades y bolsillos.

La producción de estos helados se realiza en la planta de FRIGOR ubicada en la localidad de El Talar, que adaptó completamente su proceso productivo para lograr la producción de helados sin TACC. Las cuatro marcas de helados de los sabores mencionados fueron inscriptas en el Registro Nacional de Productos Alimenticios como “libres de gluten – Sin TACC”, y tienen el aval de la Autoridad Sanitaria de aplicación. A su vez, cuentan con el logo legal correspondiente para poder identificarlos fácilmente en el freezer, así como también materiales que comunican este portfolio en el punto de venta.

A esta comunicación tradicional se le suma el lanzamiento de las Redes Sociales, en donde se comunica todo el portfolio de productos FRIGOR y se pone a disposición del consumidor un canal más en donde puede encontrar información y resolver dudas o consultas. Pueden encontrarlos como @Frigorar tanto en Facebook como en Instagram.


De acuerdo con estimaciones del Ministerio de Salud de la Nación, se calcula que 1 de cada 100 personas es celíaca; es por esta razón que en FRIGOR se enorgullecen de lanzar una opción más a su ya existente portfolio de helados Libre de Gluten - sin TACC (sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno). Desde la marca se trabaja constantemente en la innovación y renovación del porfolio para dar respuesta a las distintas necesidades de los consumidores, acompañando a los argentinos hace ya 49 años. Por eso, para Frigor es muy importante ampliar la oferta de productos, con opciones Libres de Gluten - sin TACC, para que “cada vez seamos más los que disfrutamos!” de estos helados.

 


Copyright © 2021 Aglutenados