GUÍA
ONLINE

Historia de Anunciantes

Historia y Actualidad: Riosma - 214

Somos una empresa de capitales Argentinos , que desarrolla, produce y comercializa alimentos para todo el país, desde hace más de 55 años desde el barrio porteño de Mataderos.

 

Transitando el 2020, el año de la pandemia

Si bien la pandemia generó incertidumbre, nuestra intención siempre fue la de acompañar a nuestros clientes en este especial momento, esto nos animó a no demorar ni a postergar el relanzamiento de nuestra línea de hamburguesas tal cual lo teníamos planificado. La gente nos respondió gratamente: pudieron disfrutar nuestras hamburguesas y medallones “en cuarentena” , hecho que nos motivó a iniciar un proceso similar con nuestra línea de salchichas 214 la cual estamos renovando y relanzando en este Diciembre 2020.

 

Impacto de la presencia en medios

La respuesta superó nuestras expectativas. Nos sorprendimos con cantidad de consumidores llamándonos y contactándonos por redes sociales para ver donde podían encontrar las hamburguesas 214 lo que nos hizo maximizar nuestros esfuerzos para acercarles nuestros productos en nuevas cadenas y puntos de venta. Confiamos con las salchichas poder ampliar el mix y que puedan seguir disfrutando nuestros productos.

 

 nuestra marca insignia

Respecto de haber iniciado nuestra campaña con la marca 214, esto tiene que ver con que es nuestra marca insignia. Es, bajo la denominación 214, que fueron naciendo todos nuestros productos desde los inicios de la empresa. Adicionalmente, por este motivo, nuestros salamines, salames tipo Milán, jamones, paletas y salchichas, son todos integrantes de esta gran familia.

 

 

 

El relanzamiento

En los últimos años, Riosma ha tomado una dirección estratégica hacia los productos saludables. Por este motivo, si tuviéramos que mencionar alguna característica especial de la línea de salchichas que estamos relanzando nos gustaría mencionar especialmente que son Libre de Gluten, sin TACC, un factor que consideramos esencial para los tiempos que corren y nos llevó hace un tiempo ya a migrar y adaptar nuestra planta para poder brindar productos que sean aptos.

Al mismo tiempo, las características del nuevo packaging, buscan que el público identifique nuestros productos a través de un código visual actual, vital y dinámico.

 

 


Copyright © 2021 Aglutenados